Licenciatura en Administración

RVOE EN TRÁMITE CCT 10PSU0091A

La Licenciatura en Administración te permite convertirte en un experto en gestión para desarrollarte profesionalmente  en el área de la administración de empresas.

Nuestro plan de estudios actualizado permite adquirir habilidades para pensar en forma crítica y reflexiva, además de desarrollar aprendizajes en forma autodidacta manejando diferentes métodos de investigación.

 

MISIÓN

Lograr en el estudiante una formación integral, en un ambiente que permita el desarrollo de competencias, a través de habilidades, saberes y actitudes que generen el desarrollo de un proyecto de vida de calidad en niveles de administración y gestión empresarial.

VISIÓN

Superar los retos de cobertura, equidad y calidad incorporando a la población estudiantil a estudios de la Administración, brindándoles la oportunidad de una educación flexible, objetiva, formal y escolarizada que desarrolle su espíritu innovador y creativo, contribuyendo así al progreso gradual y sostenido de la sociedad.

VALORES

Se potencializará: respeto, tolerancia, equidad, justicia, solidaridad, responsabilidad, compromiso y honestidad; son piedra angular para elevar la calidad de la Administración, y a su vez los sustentos que matizarán los proyectos y programas que darán congruencia y equidad individua y colectiva.

Plan de Estudios